Pastelería Sham

Descubre el verdadero baklawa

Lo más vendido

Nuestro Concepto

SHAM es un lugar en Madrid donde podrás descubrir la auténtica repostería Sirio-Libanesa. Aquí encontrarás el verdadero sabor del baklawa, el mejor y cremoso hummus artesano y sin dejar atrás los fatayer que son empanadas sirias elaboradas con masa fermentada y más …

Todos nuestros productos son artesanos con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni aditivos. 

Nuestras recetas saben a Oriente Medio, con sus frutos secos, sus especias y porque no, por su magia lo que hace que nuestros baklawas y salados lleguen al corazón antes que el paladar.

Te invitamos a viajar con nosotros a través de nuestra selección de productos gastronómicos, que te transportarán con cada bocado a una gama de aromas, colores, sabores y texturas de nuestra milenaria tradición, sea en cualquiera de nuestros 3 establecimientos o a través de tus compras online. Te esperamos!!

Nuestros Salados

Nosotros

Sham fundó su primera pastelería en 2015 en  la calle Antonio Calvo, 3  empezó como  un sueño y ahora es tan real como el sabor de nuestros baklawas, los productos que encontrarás en nuestras  pastelerías son únicos, desde muy pronto por la mañana nuestros pasteleros se ponen a trabajar y hornear nuestros dulces y elaborar el mejor producto artesanal.

Baklawa

¿Cómo hacemos nuestro baklawa?
 
Para empezar, todo lo elaboramos en nuestro obrador, formamos las masas con ingredientes naturales, abrimos la masa filo delicadamente, formamos las capas de base, esparcimos generosamente el pistacho entero o picado, volvemos a cubrir con más capas de masa filo, cortamos y cubrimos con mantequilla y finalmente al horno hasta conseguir el dorado adecuado, después se cubre con almíbar, et voilá a disfrutar! Del horno a nuestras pastelerías a tu boca.
Existen diversas variedades que se le incorporan al baklawa como avellanas y almendras también el chocolate , entre otros frutos secos y la crema de leche.

Opiniones del público

Bárbara Fernández

Local guide
Muy rico todo. Es un sitio muy cuco, puede que un poco pequeño de más para disfrutar de los dulces tan sumamente deliciosos que tienen, pero merece totalmente la pena acercarse a degustarlos. El acompañamiento ideal es un café turco con toques de cardamomo. Todo un placer para el paladar.

Marlen M.

Local guide
Compré un surtido de baklava para probar los distintos sabores, mi favorito sin duda el que tiene canela, una delicia. Algunos me parecieron muy dulces, pero es cuestión de ir probando a ver cuál os gusta. La atención de la chica amable. El empaque es muy bonito, para llevar a un reunión familiar o de amigos es ideal.

Alejandro Madrid

Local guide
Sitio espectacular totalmente recomendable. Calidad del producto excelente y atención estupenda. Clientes desde hace años. No dudéis en ir. Diciembre 2020: Espectacular el envío a domicilio, todo muy bien preparado e impecable. Tanto el envoltorio (tapa transparente) como el transporte en si mismo. Podéis hacer pedidos sin miedo, además atienden cualquier duda o petición. El empaque es muy bonito, para llevar a un reunión familiar o de amigos es ideal.

Didi El idrissi

Local guide
Hoy porfin tuvimos la oportundiad de venir a probar estos dulces tan maravillosos!!! Venimos desde Donostia/ San Sebastián, la verdad que una maravilla todo bueniisimoo el pistacho una bomba!!! Recomiendo muchisimo, y la chica muy amable!!

Ingresa o regístrate

Regístrate para recibir posibles promociones y descuentos.