Nosotros

Nuestra historia

Fundamos nuestro primer SHAM en 2015 en ¨ C/Antonio Calvo, 3¨ empezamos como un sueño y ahora es tan real como el sabor de nuestros baklawas. En 2018 nos aventuramos con la segunda pastelería en ¨Avda. Menéndez Pelayo, 15¨ (junto al parque del Retiro!) Cuya decoración la inspiramos en la famosa ciudadela de Alepo.

En 2021 damos un gran salto y ampliamos familia con el tercer SHAM, el más grande y especial de los tres! Ubicado en uno de los barrios más populares de Madrid, Quevedo en C/Bravo Murillo, 10.

SHAM no es un simple negocio, es inspiración que nace desde muy adentro, un eterno compromiso con nuestra querida Siria… y; que vosotros mis queridos baklaweros, habéis hecho posible con mimo y fidelidad motivándonos siempre para mejorar e innovar y que trataremos continuamente de superar vuestras expectativas.

Opiniones del público

Bárbara Fernández

Local guide
Muy rico todo. Es un sitio muy cuco, puede que un poco pequeño de más para disfrutar de los dulces tan sumamente deliciosos que tienen, pero merece totalmente la pena acercarse a degustarlos. El acompañamiento ideal es un café turco con toques de cardamomo. Todo un placer para el paladar.

Marlen M.

Local guide
Compré un surtido de baklava para probar los distintos sabores, mi favorito sin duda el que tiene canela, una delicia. Algunos me parecieron muy dulces, pero es cuestión de ir probando a ver cuál os gusta. La atención de la chica amable. El empaque es muy bonito, para llevar a un reunión familiar o de amigos es ideal.

Alejandro Madrid

Local guide
Sitio espectacular totalmente recomendable. Calidad del producto excelente y atención estupenda. Clientes desde hace años. No dudéis en ir. Diciembre 2020: Espectacular el envío a domicilio, todo muy bien preparado e impecable. Tanto el envoltorio (tapa transparente) como el transporte en si mismo. Podéis hacer pedidos sin miedo, además atienden cualquier duda o petición. El empaque es muy bonito, para llevar a un reunión familiar o de amigos es ideal.

Didi El idrissi

Local guide
Hoy porfin tuvimos la oportundiad de venir a probar estos dulces tan maravillosos!!! Venimos desde Donostia/ San Sebastián, la verdad que una maravilla todo bueniisimoo el pistacho una bomba!!! Recomiendo muchisimo, y la chica muy amable!!